Páginas

jueves, 30 de septiembre de 2010

Reto amistoso n°9

Hola amig@s!

Este es el resultado de mi participación en el reto amistoso n°9, organizado por Adri22.


La idea era hacer un porta celular a crochet. Como soy bien chilena, lo deje para última hora :O.
El botoncito que usé, viene desde mi amiga Yayis de Osorno, quién me lo envió para el intercambio de botones en el que participé hace algún tiempo.




El punto que utilicé es este:


Me gustó mucho la idea, y lo pasé super bien tejiéndolo. Estoy lista para el próximo desafío!

Saludos!


Pd. El celular no sale en las fotos, porque lo usé para tomarlas. No tengo cámara :(



3 mensajes!:

ADRI dijo...

QUE ALEGRE, ME ENCANTAN LOS COLORES QUE ITILIZASTE!!!
FELICITACIONES AMIGA Y GRACIAS POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTE RETO AMISTOSO!!!
TE MANDO UN BESO GRANDE Y NOS ENCONTRAMOS EN EL PRÓXIMO QUE ORGANIZA VIRGINIA, DE MARIPOSAS DEL SUR!!

SHOLY dijo...

Que lindisimooo, felicitaciones por el cumplimiento, yo tambien hice uno , besitosssssssss

Unknown dijo...

Hola!!!
Nos tocó hacer juntas el inter made in Chile, me gustaría saber si tienes algun mail de contacto pues no encuentro tu perfil, para que nos pongamos de acuerdo!

Saludos!!!

Fran

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails