Páginas

viernes, 30 de julio de 2010

Un simple cojín a crochet de colores

En el post anterior les comenté acerca de las lanitas que encargué a first4yarns. Pues bien con varios colores hice un simple cojín para mi sillón. Aun me quedan lanas así que probablemente pronto estaré publicando algún otro cojín de similares colores.

Les comento que la funda es de un retazo de mezclilla que encontré en uno de esos locales del barrio Independencia. Me costó mucho hacer la funda porque soy una aprendiz de costurera, así que lo tuve que descoser varias veces.



Nota: La imagen no es muy nítida, fue tomada con un celular, necesito comprar una cámara de verdad :P

6 mensajes!:

Sholy dijo...

Huyyy esos cojines me recuerdan a mi abuelita, ella nos hacia de muchos colores, los amabaaaaaaaa, abracito amiga y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Holaa, queria saber si puedo cambiarte de amiga por el intercambio de botones, a una amiga de chile, contestame porfiss!!

Alejandra dijo...

Hola amiga,tienes un blog muy bonito,,me encanto todo ,a mi igual me gustan los trabajos con color,,tambien fui a visitar el blog de donde te inspiras,,es precioso,,si a mi me gusta el color ella me gano...jajajaja...gracias por el enlace.
Desde hoy te sigo amiga para venir a visitarte y ver que cosas hermosas has hecho.
Te mando muchos besos y cariños....Alejandra.

chabex dijo...

gracias por los comentarios!!

Daniela dijo...

Hola Amiga
Pasaba a saludar y a invitarte a un sorteo que organizo en mi blog, quiero contarte que quedan poquitos dias para el sorteo, recuerda que para participar solo debes enviarme un regalito (cualquier cosita, no te compliques), para mas detalles puedes pasar a mi blog.
Te espero

Cariños...
............Daniela

Unknown dijo...

Sencillo, pero amé los colores! los colores son todo! Tú también tejes bien y ojalá hagas mi canastito! más de seguro que te queda bien Desde hoy yo te sigo a ti Un abrazo grande Gracias por ser mi seguidora Claudia lis

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails