Páginas

viernes, 30 de julio de 2010

Un simple cojín a crochet de colores

En el post anterior les comenté acerca de las lanitas que encargué a first4yarns. Pues bien con varios colores hice un simple cojín para mi sillón. Aun me quedan lanas así que probablemente pronto estaré publicando algún otro cojín de similares colores.

Les comento que la funda es de un retazo de mezclilla que encontré en uno de esos locales del barrio Independencia. Me costó mucho hacer la funda porque soy una aprendiz de costurera, así que lo tuve que descoser varias veces.



Nota: La imagen no es muy nítida, fue tomada con un celular, necesito comprar una cámara de verdad :P

martes, 27 de julio de 2010

Una funda para la banquita

Hace un tiempo por ahí encontré esta idea, y la encontré genial.
Tengo un banquito que me regaló el señor mueblista de Pelequén en compensación a un mueble que no hizo como yo quería jejeje. Además no era algo muy querido, porque es un banquito cojo y para el terremoto botó mi plantita favorita al suelo y la quebró :(
Así que era la oportunidad perfecta para darle otra oportunidad y un poco de color.




Ahora me encanta!



La lana que utilicé corresponde a una que encargué a http://www.first4yarns.co.uk/, con unos colores super lindos, aunque trae super poco, dudo que vuelva a comprarla, pero estoy aprovechando de hacer mas cosas con esos colores :)


Saludos!

miércoles, 21 de julio de 2010

Un largo camino

Tras una incursión en las colchas a crochet, decidí hacer una para mi cama de 2 plazas.
Sé que me voy a demorar mil años, pero es algo que estoy haciendo por las tardes mientras veo la teleserie.

Por el momento llevo super poco, ni siquiera es capaz de taparme los pies.



La inspiración la encontre en un blog que me parece super bueno, no sé si ya lo conocen, es de una chica que ama el crochet a colores Attic24. Sus creaciones son capaz de inspirar a cualquiera, amo todo lo que teje :P

martes, 20 de julio de 2010

La colcha de Sofia

La hermana de mi pololo tuvo una bebita, su nombre es Sofía.
Tiempo antes de que naciera, se me ocurrió tejer una colcha para su cunita, con tanta mala suerte que el parto se adelantó y terminé la colcha cuando Sofía ya tenía mas de un mes.





La idea era que la usara en su cunita, pero por lo que he visto, Sinara (así se llama la mamá) lleva la colcha para todos lados :-)!

Related Posts with Thumbnails